VIDEO. Equipo de los Leones de Yucatán es atacado por delincuentes tras partido con los Pericos

VIDEO. Equipo de los Leones de Yucatán es atacado por delincuentes tras partido con los Pericos

Aproximadamente a las 6:00 am del jueves se registró el ataque contra el equipo de la LMB, cuando viajaban de regreso a la Ciudad de México
Por Redacción 19 Agosto, 2022

El pasado jueves 18 de agosto, se dio a conocer que el equipo de los Leones de Yucatán, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fueron víctimas de un ataque en la autopista México-Puebla, esto después de su partido contra los Pericos de Puebla.

A través de un comunicado, los Leones de Yucatán confirmaron el ataque que sufrieron por parte de los delincuentes, pues les realizaron “detonaciones con arma de fuego”, esto cuando regresaban a la Ciudad de México, así lo destacaron jugadores, cuerpo técnico y staff.

Te puede interesar: ‘Tecatito’ Corona se queda sin Mundial: Sufre rotura de peroné y ligamentos de un tobillo

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 am del jueves, cuando un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses, causando que sus llantas se poncharan.

“Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente, no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo”.

¡ESTAMOS BIEN! Muchas gracias a todos por su apoyo 🙏 pic.twitter.com/OzWUW3CTgY

Aunado a lo anterior, el equipo dio las gracias a las autoridades que los auxiliaron después de la agresión, además, de los aficionados que se preocuparon por su estado de salud.

Cabe resaltar que, a través de redes sociales, los jugadores reportaron el ataque, donde los delincuentes intentaron detener el autobús cuando viajaban de regreso a la Ciudad de México.

Te puede interesar: GOLEADA A DOMICILIO. América sumó tres victorias consecutivas al derrotar al Pachuca

Fue Yahir Drake, jardinero cubano del equipo yucateco, quien destacó en Twitter que intentaron asaltarlos en un tramo de la carretera México-Puebla, les poncharon las llantas de los camiones y les “tiraron balazos”.

Hay que recordar que, los Leones de Yucatán derrotó a los Pericos de Puebla con 20-17, llevándose así 4-2 y enfrentarán ahora a los Tigres de Quintana Roo en la semifinal de la Zona Sur.

Con información de Excélsior

*ARD