"¡EL DIEZ NO MURIÓ LO MATARON!", realizan marcha en Buenos Aires para pedir justicia

"¡EL DIEZ NO MURIÓ, LO MATARON!", realizan marcha en Buenos Aires para pedir justicia

“Condena social y judicial para los culpables”, son parte de los lemas de dichas marchas para pedir justicia por la muerte del astro argentino.
Por Redacción 12 Marzo, 2021

Aficionados del legendario jugador argentino Diego Armando Maradona han realizado diversas marchas en nombre del jugador que lamentablemente falleció el 25 de noviembre del año pasado.

Dándose lugar en el mítico Obelisco porteño y exigiendo justicia para el futbolista, este miércoles la afición argentina se reunió bajo el lema “No se murió, lo mataron”. Cabe mencionar que el astro del futbol argentino y mundial cuenta con múltiples grupos de aficionados como “Pueblo Maradoniano”, “Comando Maradona” e incluso una “religión” que se hacen llamar “Maradonianos”, todos ellos reunidos para pedir la aclaración  y justicia del deceso del número 10 argentino.

Desde aquel 25 de noviembre el Obelisco de Buenos Aires a sido inundado de personas que bajo la consigna “Justicia para el Diego. No se murió, lo mataron”, incluso las hijas del argentino se han involucrado en dichas manifestaciones

“Condena social y judicial para los culpables”, eran los estándares con los que la familia de Maradona se hicieron presentes, exigiendo que se aclarara y diera justicia por la negligencia que sufrió el astro del futbol.

Frases como “Justicia por D10s” son las que no faltaron y que inclusive la hija de Diego portaba, siendo protegida por seguridad privada junto a su hermana y madre.

Hasta el momento las investigaciones giran en torno a 7 personas que han sido señalados como sus médicos de cabecera, estando en los ojos de la justicia para investigar si existió dicha negligencia en torno a los cuidados de Maradona.

 

 

 

 

 

 

 

*CM