Joven de 18 años atropelló a su novio luego de encontrarlo platicando con su amigo en un bar

VIDEO. Joven de 18 años atropelló a su novio luego de encontrarlo platicando con su amigo en un bar

El auto quedó a un costado del acompañante del objetivo principal, que con asombro se pone de pie y ve descender del auto a la novia de su amigo
Por Redacción 7 Noviembre, 2023

Lo que es considerado un intento de homicidio fue captado en un video que no dura más de 22 segundos

La charla entre dos amigos fue interrumpida por la novia tóxica de uno de ellos. Alrededor de las 22:00 horas del domingo, mientras dos jóvenes platicaban afuera de un bar, una joven de 18 años, de la que no se dio a conocer su identidad, le aventó el auto.

Lo que es considerado un intento de homicidio fue captado en un video que no dura más de 22 segundos y que fue difundido a través de la cuenta de Instagram Golfe Charlles.

Lee: VIDEO. Aficionada del América cumple su “candente” promesa después del triunfo de los de Coapa
 

En el material se observa al vehículo dirigirse al sitio en que se encuentra sentado un sujeto con la playera 10 de la Selección de Brasil.

El auto quedó a un costado del acompañante del objetivo principal, que con asombro se pone de pie y ve descender del auto a la novia de su amigo.

A la joven de 18 años se le nota enfurecida, le dice algo al acompañante de su novio, se acerca a la mesa y agarra un objeto que le lanza a la víctima.

Te puede interesar: VIDEO. Se hace viral lomito que reparte dulces en Halloween; emocionado recibe en la puerta a los niños
 

Los hechos sucedieron en Ouvidor, al suroeste de Goiás. Algunos usuarios indican que previo a este momento la pareja discutió. El novio tratando de poner distancia de por medio, se fue a tomar unos tragos con los amigos.

La joven, al parecer, no le gustó la decisión de su pareja y lo fue a buscar, al encontrarlo le aventó el auto.

De acuerdo con Golfe Charlles, la chica fue arrestada y se le señala de intento de homicidio con todas las agravantes. 

18 años. Tan joven y tan fuera de control”, opinó Diego Moreira. “¿Imagina si estuviera casada?”.

Por su parte Roseleide Neves indicó que “nada justifica el comportamiento de esta mujer”, comentó. “Que bueno que la arrestaron y ahora entenderá que nadie es propiedad de nadie, si no sale aparte y busquen alguien más compatible y no traten de matar a nadie”.

*MG