Gerard Piqué

Gerard Piqué renuncia al fútbol profesional

El jugador declaró que el partido del próximo sábado frente el Almeria en el Camps Nou será su partido de despedida.
Por Redacción 3 Noviembre, 2022

Después de que ha sido relegado por el técnico  de Barcelona   en varios partidos . el jugador Gerard Piqué   público en redes sociales que se retirará del fútbol profesional, afirmando que  es momento de cerrar este ciclo.

El jugador de 35 años afirmó que fomentará en sus hijos el amor por el Barcelona así como su familia lo hizo con él  y que el partido del próximo sábado frente el Almeria en el Camps Nou será su partido de despedida.

Te puede interesar: ¡ADIÓS AL TRI! La Selección Mexicana toma vuelo hacia el Mundial con ‘escala’ europea

 

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo", afirma Piqué en el vídeo titulado 'Culers, os tengo que contar una cosa'.

Piqué afirmó que después de haber jugado en el Barcelona, Manchester United y después regresar  de nuevo al Barca, no habrá otro equipo.

Piqué dejará el fútbol con un palmarés envidiable tanto a nivel de clubes como en la selección española: ocho Ligas, cuatro Ligas de Campeones (una con el Manchester United), siete Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, seis Supercopas de España, una Premier League, una Copa Inglesa, una Eurocopa y un Mundial.

*OC