Policías impiden atraco y salvan a los rehenes

Tlachichuca, Pue. Con rehenes e intento de fuga, cuatro sujetos armados quisieron asaltar la  panadería “Gelis”, los delincuentes entraron al negocio y amagaron a clientes y personal.

Sin embargo, no se dieron cuenta que una de las personas logró salir del negocio y solicitó apoyo a seguridad pública de Tlachichuca justo cuando se realizaba el cambio de turno y todos los elementos de la corporación estaban al momento de la llamada de auxilio, ante ello se implementó un operativo de rescate.

Tras un tiroteo impiden secuestro de una mujer

Teziutlán, Pue. Instantes de angustia pasó una mujer que fue rescatada luego de ser secuestrada por un grupo armado, conformado por un comando integrado por 10 sujetos, lo anterior se registró en las inmediaciones del barrio de Ahuateno de la ciudad.

Por fortuna, testigos de los hechos realizaron una llamada al 911 a la policía municipal quienes en coordinación con agentes viales, apoyados por la estatal y ministerial lograron detener la camioneta en que huían los malhechores en el barrio de Chignaulingo y Ahuateno tras enfrentarse a balazos y capturando a cuatro.

Páginas