Han decomisado a huachicoleros 4.5 millones de litros de combustible

Puebla, Pue. Gracias a las acciones y estrategias aplicadas por el Grupo de Coordinación Puebla Segura, en lo que va de 2017 se ha logrado el decomiso de 4 millones 514 mil 649 litros de carburante robado.

De igual forma, en este mismo periodo se han realizado mil 582 operativos, cuyos resultados suman 820 tomas clandestinas selladas, 709 personas puestas a disposición de la Procuraduría General de la República y el aseguramiento de 2 mil 404 vehículos.

11 atentados en 4 meses contra Policía Federal

Puebla, Pue. A lo largo de los últimos cuatro meses han sido 11 atentados con disparos de arma de fuego los que ha sufrido la Policía Federal (PF) en Puebla, reveló  el  comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga.

Lo anterior al reconocer en el estado de Puebla los delitos que siguen ocupando los primero lugares son el robo de hidrocarburo y aquellos a  transporte de carga. 

Derivado del delito de huachicol, Gutiérrez indicó que en coordinación con personal de Seguridad de Petróleos Mexicanos se han inabilitado 280 tomas clandestinas en 4 meses con 14 días.

Aseguran en Tlalancaleca 11 vehículos de huachicoleros

San Matías Tlalancaleca, Pue. Policías Municipales de San Matías Tlalancaleca hallaron en un recorrido de seguridad 11 vehículos y, de inmediato, dieron aviso a las autoridades estatales para solicitar el apoyo en la revisión y realizar el aseguramiento.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más