Cuotas por agua desata conflicto en Romero Vargas

Puebla, Pue. En la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas persiste un conflicto entre el comité de agua potable saliente y el entrante, mientras que los lugareños piden que se les dote de agua ante la escasez que han tendido por este problema.

La mañana de este viernes, afectados de la Romero Vargas se inconformaron para exigir la salida de la directora del Comité de Agua Potable, Silvia Velasco Ayala, para formalizar la llegada de Juan Arturo Carrillo Cervantes quien fue electo la semana pasada por asamblea para este cargo.

Conagua investigará daños de cañones antigranizo de VW

Puebla, Pue. Tras el cierre de uno de los accesos a la planta Volkswagen en Puebla por parte de vecinos de San Lorenzo Almecatla por el uso de cañones antigranizo para mitigar los daños que provoca en los autos, representantes de la armadora dieron a conocer que este tipo de dispositivos es ampliamente utilizado en el sector agrícola, en varios países, así como en otros estados de la República, y su uso está avalado por instancias internacionales y nacionales, al no representar ninguna afectación al ciclo natural de lluvias, ni al medio ambiente, que incluye personas, flora y la fauna.

Huachicoleros golpean a policías, habitantes los salvan

Tlalancaleca, Pue. Al menos dos policías heridos por cacha de arma de fuego y tres más que tuvieron que ser resguardados por pobladores, fue el saldo de la agresión contra policías estatales en San Francisco Tláloc.

La agresión se derivó luego que la ciudadanía pidiera el apoyo ya que varios sujetos en estado de ebriedad escandalizaban, sin embargo durante la intervención de los estatales, los sujetos  presuntamente ladrones de combustible  los agredieron.

Páginas

DineroVer más