Aislinn Derbez enternece con mirada de Kailani

Los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están viviendo una de sus mejores etapas en su joven matrimonio, con la llegada de su bebita Kailani.

A pesar de las noches sin dormir y los desvelos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no puede más que presumir a la reina de sus vidas y sus corazones. En un divertido video de su Stories de Instagram, la hija de Eugenio Derbez mostraba dos caritas, una la de su hija, que se ve preciosa, y otra la del feliz papá. “Alguien está enamorado”, escribía la mamá primeriza junto al video.Por cierto, a menos de un mes de haber traído al mundo a Kailani, así luce Aislinn Derbez, ¡radiante!

La esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, también nos ha regalado este fin de semana otra hermosa foto: "así la vida, Kai. Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella".

Qué bendición tan grande tenerlos cerquita Aislinn y Mauricio y poder disfrutarlos tanto. Los amamos. He de decir que ser abuela es lo máximo.

Por su parte, Mauricio publicó recientemente una imagen de su enamorada aún embarazada mostrando nostalgia por aquellos maravillosos nueve meses. “Amo mi vida contigo Aislinn. Gracias por ese ser hermoso que salió de tu barriga”, escribió emocionado el también actor.La familia vive en una eterna luna de miel desde la llegada de Kailani. No es de extrañar, un bebé es sin duda una bendición en cualquier familia.

Con información de Quién


DineroVer más