"Gomita" destroza a la "Bebeshita" en redes

Luego de haber presumido de una gran amistad "Gomita" y la "Bebeshita", incluso aún después de la ruptura de Daniela con su hermano "Lapizito", ambas han entrado en una polémica de declaraciones por un hombre.

Ambos personajes mantenían una muy buena relación, incluso "Gomita" envió, en una transmisión en vivo, a la "Bebeshita" un: "te amo bebé". 

Sin embargo, una situación desató la furia de Aracely en contra de Daniela Alexis.

Las dos mujeres, que incluso llegaron a compartir cirujano y aunque el amor de cuñadas no terminó con la ruptura entre "Lapizito" y "Bebeshita", algo ha desatado la furia de "Gomita".

En un video que circula en redes sociales, se observa al hermano menor de "Gomita" besando a una chica en un antro, situación que enfureció a su exnovia quien arremetió en contra de "Lapizito" a través de un tuit.

"Que pinche buen actor eres hasta creí cuando decías q me amabas eres una mierda", (sic).

Posterior al tuit de la "Bebeshita", Aracely no se quedó callada y salió en defensa de su hermano, explotando en contra de la amorosa.

Dijo que su hermano no anda con nadie y no tiene que dar explicaciones a nadie,"no por eso es una mierda de persona y ustedes sí por andar hablando mal de él".

 

Con información de Radio Fórmula


DineroVer más