El descuido sexy de Galilea en redes

Recordemos que últimamente Andrea ha optado en deleitar a sus fans con vestidos cortos y escotes atrevidos, algo que no los incomoda para nada, si no todo lo contrario, pues cada vez que comparte una imagen con dichos outfits, ha sido la sensación en redes y hasta sus mismos seguidores la han llamado “Las mejores piernas de la televisión”.

Sin embargo, Galilea tiene también atributos que gusta de presumirlos, y no se quiso quedar atrás e hizo lo suyo en una foto en el que su vestido con pronunciado escote fueron los protagonistas y acaparó la atención de los usuarios.

Dicha instantánea que compartió en la red social de Instagram mostró la sensualidad de la conductora, pero lo que más llamó la atención fue que parecía que su lencería estaba asomándose sin querer, pero ese detalle era parte del outfit.

Sin embargo algunos pensaron que había tenido un sexy descuido. La imagen alcanzó más de 100 mil likes e incontables comentarios, en los que halagan a Montijo y otros haciendo ver el supuesto descuido.

 


DineroVer más