Yadhira Carrillo desgarrada tras muerte de mascota

La tristeza se apodera de Yadhira Carrillo estos días, y con razón. Su mascota y fiel compañero fue atropellado en la puerta de su casa dejando un dolor inmenso en la actriz. Sin pensárselo dos veces, la artista publicó un video en Facebook compartiendo su dolorosa experiencia para alentar a todo el mundo, conductores y responsables de mascotas, a tener cuidado para que estas cosas no sucedan.

“Tenemos que tener cuidado al manejar. Le acaban de quitar la vida a mi bebé, estaba perfecto”, explica Yadhira quien además relata que la persona que cometió el crimen iba hablando por teléfono y vive en el mismo fraccionamiento que ella habita.

En esta grabación de apenas un minuto, la protagonista de Amarte es mi pecadollora desconsoladamente sosteniendo a su perrito sin vida en los brazos. Una desgarradora imagen que ha impactado a sus seguidores que ya suman los cinco millones de visitas al video.

Este triste suceso le ha ocurrido a su perrito, pero podría haber sido cualquiera. “Hay niños jugando afuera, pudo haber sido un niño. Mi perrito estaba perfecto, les digo esto porque quiero darles un consejo porque es horrible perderlos así. Duele mucho, no puedes hacer nada. Ajusten bien las correas de sus perros antes de salir y manejen todos con precaución porque nada nos regresa a nuestros hijos, a los seres que amamos”.

La actriz, que lleva casi una década alejada de los escenarios desde que se casara con su esposo Juan Collado, vivía una vida tranquila con su mascota siempre acompañándola y centrada en su tienda de ropa para bebé. Desafortunadamente vuelve a ser noticia no por un papel protagónico, en el que seguro nos encantaría verla, sino por este evento que le ha dejado sin consuelo.

Desde People en Español le mandamos nuestro más sentido pésame por su valiosa pérdida e instamos a la responsabilidad civil de todos, conductores y peatones.

 

Con información de Agencias 

DineroVer más
NacionalVer más