Yáñez responde tras agresión a reportero

El periodista y conductor de Univisión Jorge Ramos, al parecer le contesto con una indirecta al actor Eduardo Yañez, tras ofrecer disculpas después de golpear a Paco Fuentes reportero del programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca"  Ramos publicó en su Tiwtter casi al mismo tiempo que Yáñez ofrecía sus disculpas escribiendo lo siguiente: "Nada. nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia". 

 

"Sí es que ustedes son Intocables" 

DISCULPAS

Después del incidente ocurrido en la alfombra roja, en la que el actor Eduardo Yáñez, golpeó a un reportero de la cadena Univisión en el rostro, esto desató que le llovieran un sinfín de críticas y hasta memes hicieron de la penosa situación. 

El actor mexicano Eduardo Yáñez protagonizó un terrible incidente en la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.Ahí, frente a todos y sin pudor, golpeó al reportero del programa El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes.

Es mierda, lo dicen ustedes…”, acusó el actor..
La mirada de Eugenio Derbez lo dijo todo.Irónicamente, Yáñez había explicado momentos antes a Televisa, la relación que debe existir entre la prensa y los famosos.

“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.Univision confirmó que tras el altercado, Paco Fuentes acudió a un hospital para ser valorado y este miércoles presentará una denuncia por agresión contra el actor mexicano.

Como se observa en un video que publicó el show de Univisión en su cuenta de Twitter, Paco Fuentes cuestionó al actor sobre sus problemas familiares con su primogénito.

Recordemos que en julio pasado, su hijo lo acusado de ser un drogadicto, una persona violenta, un mal padre y muchas cosas más.Univision confirmó que tras el altercado, Paco Fuentes acudió a un hospital para ser valorado y este miércoles presentará una denuncia por agresión contra el actor mexicano.

Como se observa en un video que publicó el show de Univisión en su cuenta de Twitter, Paco Fuentes cuestionó al actor sobre sus problemas familiares con su primogénito.

Recordemos que en julio pasado, su hijo lo acusado de ser un drogadicto, una persona violenta, un mal padre y muchas cosas más.

 

Con información de El Debate 

 

DineroVer más
NacionalVer más