Fernando Colunga ¿grave tras sismo?

Luego del terrible terremoto que volvió a sacudir el sur de México, comenzaron a surgir historias desgarradoras, como la muerte de decenas y decenas de personas, entre ellas niños.

Así mismo, historias de sobrevivientes e historias de engaños, como el caso de Frida Sofía.

Los rumores no pudieron faltar. Tal fue el caso con el actor Fernando Colunga.

Varios medios de comunicación anunciaban el estado de gravedad del actor de 51 años de edad, tras encontrarse en una de las zonas de la ciudad de México, donde ocurrieron desastres por el sismo.

“Según fuentes extraoficiales el actor Fernando Colunga habría estado cerca del edificio cuando sucedió el terromoto y está herido de gravedad. Fue llevado de emergencia al hospital más cercano y se desconoce su estado actual de salud”, señalaban algunos medios de comunicación.

Ante dichos rumores que alarmaron a los fanáticos de Fernando Colunga, su publicista Omar Fernández, ha hablado al respecto.

A través de sus redes sociales, publicó un mensaje donde DESMIENTE esta información.

“ES UNA PENA QUE MEDIOS DE PRENSA SEAN TAN IRRESPONSABLES. FERNANDO COLUNGA ESTÁ EN PERFECTO ESTADO DE SALUD Y COMO TODOS LOS MEXICANOS ESTÁ SIENDO SOLIDARIO CON LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO”.Por otra parte, no hay actor de telenovelas más emblemático de Televisa que Fernando Colunga que ha protagonizado éxitos como María la del Barrio, La Usurpadora, Soy tu dueña, Abrázame muy fuerte, entre muchos más.

Hace unas semanas, fuertes rumores apuntaban a que el actor había quedado fuera de la empresa que lo lanzó a la fama internacional. De acuerdo a la revista TVNotas, Fernando Colunga rechazó participar en “Papá a toda madre“, proyecto que ahora se encuentra realizando Sebastián Rulli.

Fernando Colunga supuestamente rechazó la oferta de protagonizar la telenovela porque habrían otros actores que le podrían robar cámara. El productor del proyecto Eduardo Meza le comentó lo sucedido a Rosy Ocampo, Vicepresidenta Corporativa de Contenido en Televisa, y esta lo intentó obligar a aceptar dado a que es un actor exclusivo de la televisora y recibe alrededor de 1.3 millones de dólares al año trabaje o no.De acuerdo a la supuesta fuente de la revista:

“Rosy respondió que si no se daba cuenta que sus mejores años ya habían pasado y que ya estaba viejo para estar rechazando papeles. Él se retiró sin pensar que eso pasaría a mayores y Eduardo Meza tuvo que buscar a otro protagonista, pero Rosy no se quedó tranquila ante tal desprecio”.

Después de realizar un estudio de mercado y los resultados supuestamente concluyeron que Fernando Colunga, ya no era un actor tan rentable como antes y se tomó la decisión de concluir su contrato.

Cuando Fernando Colunga se enteró de la decisión según “se sacó mucho de onda, pero fue tanto su orgullo, que no dobló las manos ni pidió que reconsideraran la decisión” y que era mejor ya que se quería dedicar más al cine.

 

Con informaciòn de El Debate 

DineroVer más
NacionalVer más