Galilea Montijo y Adal Ramones en luna de miel

Después de su maravillosa boda en Puebla, Adal Ramones y Karla de la Mora empacaron sus maletas para comenzar su viaje más romántico, su luna de miel, la cual se llevó a cabo por Asia.

VAYA LA SORPRESA QUE SE LLEVARON AL LLEGAR A BANGKOK PUES AUNQUE EL VIAJE ERA SOLO DE LOS DOS, EN ESA CIUDAD SE ENCONTRARON A DOS GRANDES AMIGOS, GALILEA MONTIJO Y SU ESPOSO, FERNANDO REINA, QUIENES SE ENCUENTRAN CELEBRANDO SU SEXTO ANIVERSARIO DE BODAS.

La semana pasada la pareja aterrizó en este paradisiaco lugar para adentrarse en los templos más ostentosos y tener un encuentro espiritual. Al llevar ya tantos años de casados, Gali y Fernando quisieron tener un bonito detalle con los recién casados y probablemente hasta les dieron un par de consejos para hacer que su relación sea duradera y fuerte.Al parecer la pareja investigó cuál era el cuarto de Adal y Karla y mientras ellos no estaban, decidieron hacerles un lindo detalle.Los recién casados entraron a su cuarto y descubrieron que les habían dejado una agradable sorpresa, un ramos de flores hermosas y una botella de champagne junto a dos copas para brindar.

Adal compartió un collage en sus redes sociales con fotos del regalo y una foto en la que salen junto a Galilea y Fernando.

“Tuvimos la fortuna de toparnos en #Bangkok #Thailand con @reinaiglesias y @galileamontijo Qué detalle tan hermoso el entrar a la habitación y ver el arreglo floral para @kadelamora y una botella de #champagne para que brindáramos. Fina y amorosa pareja son ustedes. Gracias”.

Adal Ramones y Karla han estado un poco desconectados de sus redes sociales y han compartido pocas imágenes de su viaje, debido seguramente a que prefieren disfrutar del momento y de su amor.

 

Con información de El Debate 

DineroVer más
NacionalVer más