Es perversa la Ley de Seguridad Interior: IP

Puebla, Pue. Como “perversa” (sic) calificó el vicepresidente del Sector Franquicias y Negocios (MFN), Francisco Lobato Galindo, la Ley de Seguridad Interior que aprobó el Poder Legislativo federal la semana pasada.

Y es que a su consideración, tal legislación pone en riesgo la “libertad civil” al dotar al Ejército Mexicano de facultades para el uso de la fuerza pública, violando así tratados internacionales.

Esquivel pide frenar construcción de arcos de seguridad inservibles

Puebla, Pue. El vicepresidente del Sector Franquicias de Puebla, José Roberto Esquivel Ruiseco, pidió al gobierno del estado que realice un análisis exhaustivo en torno a la colocación de más arcos de seguridad como lo anunció el gobernador Antonio Gali Fayad.

Y es que señaló que no se deben de construir “elefantes blancos” como los que heredó Rafael Moreno Valle, pues aquellos arcos de seguridad no cumplen con su función y prácticamente están en el abandono.

Promueve Sector Franquicias boicot contra UBER

Puebla, Pue. El vicepresidente del Sector Franquicias y Negocios, Francisco Lobato Galindo, se pronunció a favor de que en Puebla se establezca un “boicot” en contra de la empresa UBER.

Esto por actuar de manera irresponsable, luego de que el gobierno del estado anunció una reforma a la ley del transporte público para evitar más actos delictivos como los feminicidios ocurridos en unidades de Cabify y Uber en los últimos dos meses.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más