Lobos BUAP sospecha mano negra

De acuerdo con José Hannan, miembro del patronato de Lobos BUAP, la institución poblaba ya cuenta con los 120 millones de pesos que deben pagar con el objetivo de quedarse en la Primera División. Sin embargo, el citado directivo denunció que la Femexfut, a través de Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, ha obstaculizado el depósito de la cuantiosa cifra.

Lobos BUAP cuenta su morralla

El titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, dejó en claro que la próxima temporada de este circuito del futbol mexicano, podría jugarse con 17 equipos, en caso que Lobos BUAP carezca de la capacidad económica para pagar los 120 millones de pesos que se establecen.

Tras la final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, el dirigente explicó que los equipos Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula, que disputarán la final por el ascenso, no tienen la certificación para militar en el máximo circuito del futbol mexicano.

Terminó el Pacto de Caballeros

La Federación Mexicana de Futbol, la Liga MX y la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales llegaron a un acuerdo 

Páginas

DineroVer más