Falsos evaluadores rondan en la ciudad

Puebla, Pue. El director de Protección Civil Municipal (PCM), Gustavo Ariza Salvatori alertó sobre supuestos evaluadores de daños que son ajenos al gobierno municipal y que solo tratan de aprovechar la necesidad de las familias por saber si sus viviendas son habitables o no después del sismo.

Al acudir a la reunión de evaluación de daños con el edil Luis Banck Serrato en Palacio Municipal, Ariza Salvatori precisó que "llegan seudosingenieros a decirles que sus casas están mal, que las cierren solo para acaparar el trabajo".

Procurador con Ferrari emplacó con datos falsos

La organización no gubernamental Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) denunció que el procurador general de la República y candidato convertirse en el primer fiscal general, Raúl Cervantes, posee un Ferrari con placas del estado de Morelos, lo que le permite evadir el pago del Impuesto a la Tenencia Vehicular.

De acuerdo con una investigación presentada en su página web, el funcionario federal cuanto con un Ferrari 458 Coupé modelo 2011, con un valor de factura de 3 millones 890 mil 932 pesos.

Falsos periodistas quieren desviar investigaciones: Yunes

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares dijo que no permitirá el desvío en las investigaciones del asesinato del comisario Castagné, al referirse a un medio de comunicación que difundió información que vinculaba a una persona con el caso del comisario, sin embargo la persona señalada por el medio era ajena al caso.

"No vamos a permitir de ninguna forma que escudándose en la calidad de periodistas sigan colaborando algunos individuos con la delincuencia organizada".

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más