Procurador con Ferrari emplacó con datos falsos

La organización no gubernamental Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) denunció que el procurador general de la República y candidato convertirse en el primer fiscal general, Raúl Cervantes, posee un Ferrari con placas del estado de Morelos, lo que le permite evadir el pago del Impuesto a la Tenencia Vehicular.

De acuerdo con una investigación presentada en su página web, el funcionario federal cuanto con un Ferrari 458 Coupé modelo 2011, con un valor de factura de 3 millones 890 mil 932 pesos.

Falsos periodistas quieren desviar investigaciones: Yunes

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares dijo que no permitirá el desvío en las investigaciones del asesinato del comisario Castagné, al referirse a un medio de comunicación que difundió información que vinculaba a una persona con el caso del comisario, sin embargo la persona señalada por el medio era ajena al caso.

"No vamos a permitir de ninguna forma que escudándose en la calidad de periodistas sigan colaborando algunos individuos con la delincuencia organizada".

Sin quejas por guías de turistas falsos: Cañedo

Puebla, Pue. Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Turismo municipal, insistió que este año no hubo quejas sobre la existencia de guías de turistas falsos en el municipio.

Puntualizó que la autoridad municipal ha estado trabajando en “hacer limpieza” en la plancha del zócalo capitalino, por lo que no hay personas que se presenten como guías cuando no cuentan con la capacitación para dar el servicio.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más