Quiere ser campeón

El entrenador Miguel Herrera está atrapado con la única salida de convertir al América campeón del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, para corresponder a la exigencia del dueño de Águilas de ¡Quiero ver al equipo campeón!

Los americanistas van este jueves al Estadio Azul para enfrentar a Cruz Azul en el encuentro de ida de los cuartos de final por el campeonato del futbol mexicano, a dar paso a la coronación, porque de lo contrario será un fracaso.

 “Nosotros estamos pensando en hacer unos cuartos de final fuerte, conscientes de que enfrentamos a un rival fuerte, difícil y un clásico, pero estamos muy metidos y concentrados en lo que queremos y vamos con la idea de pasar a la siguiente ronda”, expresó en la apertura de su conferencia de prensa.

Luego de varios triunfos y en especial en aquella final del Clausura 2013 para arrebatarle la corona a los celestes, el estratega negó que el América ejerce una paternidad sobre Cruz Azul, y señaló que “no hay nadie que le tenga la medida a otro”.

En este tenor sólo quiere que sus futbolistas hagan bien las cosas durante el juego y “pensar solamente en este partido y no pensar en la historia y hacer una historia en cada partido. Vamos a trabajar fuerte para que siga siendo una historia positiva para nosotros. Nos vamos a matar porque en estos dos partidos el resultado sea a favor”, declaró.

DineroVer más
NacionalVer más