El Diablo rescata empate; y Tigres da el primer zarpazo

El Toluca y las Chivas igualan en el infierno

 

Toluca y Guadalajara regalaron un buen espectáculo que fue de menos a más. El marcador se movió en la parte final para que el primer capítulo de la Semifinal del Clausura 2017 de la LIGA Bancomer MX terminara con empate a un gol.

Los primeros 90 minutos de la Semifinal entre Toluca y Guadalajara se vivieron en un pletórico estadio Nemesio Díez. Los Diablos salieron con la intención de regalarle pronto una anotación a sus aficionados, pero Chivas pudo equilibrar el trámite, dando un juego de dominio alterno.

Con el empate en el marcador inició la segunda mitad, los Diablos se volvieron a hacer del balón y por las bandas comenzaron a llegar con peligro, Sambueza cedió al movimiento de Hauche que de primera sacó un riflazo que pasó apenas a un lado del poste.

Chivas tuvo su primera oportunidad en el complemento al minuto 82, un disparo rechazado le cayó a Rodolfo Pizarro en el área para en el mano a mano batir a Talavera.

Una infracción le dio a Toluca una nueva opción, Sambueza metió el balón al corazón del área donde Uribe lo conectó con la cabeza para desviarlo lo suficiente para igualar el encuentro.

Con Toluca volcado al frente, pero sin precisión concluyó el encuentro. La Vuelta se jugará el próximo domingo 21 de mayo a las 18:06 horas en el Estadio Chivas. Los Escarlatas necesitan ganar o empatar a dos o más goles para acceder a la Final; mientras que para los Rojiblancos un empate a ceros o a un gol les da el pase a la instancia definitiva por el título.

 

Tigres se come a Xolos

Con goles de Lucas Zelarayán y Javier Aquino los Tigres de la UNAL vencieron de manera contundente a los Xolos de Tijuana, que no pudieron oponer resistencia en este primer juego de la semifinal de la Liga MX. Desde el primer tiempo los Tigres tomaron la ventaja de 2-0, con lo que el segundo tiempo solo fue un trámite para los felinos, ante unos Xolos que tuvieron nulas oportunidades para jugar como el súper líder que fue durante la campaña. Xolos tendría que ganar por 2-0 para pasar a la final. A los Tigres solo les  bastaría un empate o perder por la diferencia de un gol.

DineroVer más
NacionalVer más