De León a Italia

Tras tener uno de los mejores años de su carrera futbolística y ser uno de los jugadores  más constantes de la Liga MX, Elías Hernández, jugador de León,  podría llegar al Viejo Continente, luego de que la prensa en  Italia coloca  al mediocampista mexicano en la Serie A.

Según el medio italiano,  Tutto Mercato,  el Genoa es el equipo que habría puesto la mira en Hernández por su proyección al ataque, donde en el último año se convirtió en el mejor asistidor de la Liga MX.

El modesto Génova que marcha en la posición 12 con 23 puntos , se está reforzando de cara  a la segunda vuelta de la Serie A,  donde mantener la permanencia en el Calcio italiano es lo más importante. De concretarse la operación, el volante azteca, se sumaría a la del  chileno Mauricio Pinilla, quien acaba de reforzar al cuadro de Ivan Juric.

El costo de Elías Hernández, según Transfermarkt es de 2.8 millones de euros, cifra accesible que podría pagar el cuadro “grifo”.

DineroVer más
NacionalVer más
  • Coahuila: la contienda por los energéticos

    En la entidad llamada a convertirse en el centro neurálgico de los energéticos, lo que realmente mueve los hilos de la contienda electoral es el interés por el negocio de miles de millones de dólares que aguarda el futuro inmediato.

     

    Leer Más
  • Nayarit: los costos de la paz narca

    La forma en que se construyó la paz ha ido revelándose a partir de marzo de 2017, tras el arresto por narcotráfico en Estados Unidos de Edgar Veytia Campero,

     

    Leer Más
  • Edomex: la vela perpetua de la corrupción

    El grupo que ha gobernado la entidad por más de setenta años sofisticó mecanismos para crecer las arcas de unos cuantos privilegiados. En contraste, la mayoría de los pobladores zozobran entre el hambre y la violencia.

     

    Leer Más
  • La maestra que cimbró Atlacomulco

    Las encuestas colocan a Delfina Gómez en empate técnico con el priista Alfredo del Mazo. Gane o pierda la contienda, la candidata de Morena garantiza un voto masivo para AMLO

     

    Leer Más
  • El origen del asesinato de Javier Valdez

     

    Al periodista lo mató el sistema podrido de procuración de justicia mexicano que sentó las bases de impunidad para que miembros del Cártel de Sinaloa accionaran el gatillo.

     

    Leer Más