Puebla se refuerza

Luego de varias semanas en donde se especulaba a los candidatos para ser los refuerzos del Club Puebla, el equipo de la Angelópolis anunció a través de su cuenta de Twitter al mediocampista Carlos Mario Rodríguez como incorporación para el Torneo Clausura 2017.

A sus 22 años el mediocampista cafetalero estará incursionando en el balompié mexicano y llega procedente del equipo Fortaleza FC de su país, donde en el último campeonato tuvo participación en 19 juegos, marcó 4 anotaciones, realizó 482 pases efectivos y recuperó 39 balones.

Además del colombiano, se anunció la llegada del argentino Federico Rafael González para el Clausura 2017 en la Liga MX.

Fede, como es apodado en su natal Colón, se presentará en el futbol azteca con 30 años de edad. El atacante ha desempeñado toda su carrera en el balompié de su país con los clubes: Independiente, Ferro Carril Oeste, Atlético Rafaela y Tigre, conjunto con el que jugó hasta el mes de diciembre y donde anotó 8 goles en 38 partidos.

Desde hace algunos días, el pampero se encuentra en tierras angelopolitanas para arreglar su situación contractual, visa de trabajo y estampar su firma. También trascendió que ya se le vio entrenar en las instalaciones donde el club camotero realiza sus sesiones de gimnasio y acondicionamiento físico.

DineroVer más
NacionalVer más
  • Coahuila: la contienda por los energéticos

    En la entidad llamada a convertirse en el centro neurálgico de los energéticos, lo que realmente mueve los hilos de la contienda electoral es el interés por el negocio de miles de millones de dólares que aguarda el futuro inmediato.

     

    Leer Más
  • Nayarit: los costos de la paz narca

    La forma en que se construyó la paz ha ido revelándose a partir de marzo de 2017, tras el arresto por narcotráfico en Estados Unidos de Edgar Veytia Campero,

     

    Leer Más
  • Edomex: la vela perpetua de la corrupción

    El grupo que ha gobernado la entidad por más de setenta años sofisticó mecanismos para crecer las arcas de unos cuantos privilegiados. En contraste, la mayoría de los pobladores zozobran entre el hambre y la violencia.

     

    Leer Más
  • La maestra que cimbró Atlacomulco

    Las encuestas colocan a Delfina Gómez en empate técnico con el priista Alfredo del Mazo. Gane o pierda la contienda, la candidata de Morena garantiza un voto masivo para AMLO

     

    Leer Más
  • El origen del asesinato de Javier Valdez

     

    Al periodista lo mató el sistema podrido de procuración de justicia mexicano que sentó las bases de impunidad para que miembros del Cártel de Sinaloa accionaran el gatillo.

     

    Leer Más