Regresa con la Fiera

Luego de un año de ausencia, Carlos el "Gullit" Peña vuelve a las fila de la Fiera de León, así lo anunció el club felino en sus redes sociales.

Y es que luego de dos torneos donde el jugador no brilló con las Chivas de Guadalajara, el gran ídolo de Guanajuato regresa a la tierra que lo vio nacer.

Después de que ayer el presidente del Club León, Jesús Martínez, expresará que era muy viable el retorno del camiseta número 27 a la ciudad y al equipo de sus amores, se ha confirmado el regreso de Carlos Peña.

Además la afición del Rabaño nunca se logró conectar con el exesmeralda, a pesar de debutar en Liga ante el Veracruz con un gol. En los momentos importantes no marcó diferencia, jugando apenas cuatro partidos como titular en este Apertura 2016, y siendo recordado por fallar penales claves ante Santos, Pumas y América en Semifinales.

El futbolista volverá a vestir los colores verde y blanco, con quienes ha disputado 123 partidos entre Liga de Ascenso y Liga Mx, anotando 36 goles, siendo pieza clave en el Bicampeonato en la media cancha junto con "Gallo" Vázquez y Luis Montes.

DineroVer más
NacionalVer más