Próxima parada Rusia

La FIFA inició la venta de entradas en mano para la Copa Confederaciones que se disputará en junio próximo, con la apertura de tres centros en Moscú, San Petersburgo y Sochi.

Los aficionados podrán adquirir entradas personalmente hasta el 2 de julio, cuando se disputará la final del torneo en San Petersburgo.

Por el momento, se han vendido por internet 211.000 entradas, cuando la organización se ha marcado como objetivo poner a la venta casi 700.000.

El ministro de Deportes ruso, Vitali Mutkó, reconoció que al comité organizador le preocupa el lento ritmo de compra de entradas, aunque expresó su confianza en que la apertura de los centros de venta dispare el interés a partir de ahora.

Mutkó destaca que a los rusos les gusta comprar las entradas en persona, mientras que la FIFA cree que otro rasgo de la idiosincrasia rusa es dejar las cosas hasta el último momento.

En lo que se refiere a la compra de entradas por internet, los rusos encabezan la lista de compra por delante de mexicanos y chilenos.

 

 

DineroVer más
NacionalVer más