Softys generará mil empleos con su llegada a Puebla en septiembre

Softys generará mil empleos con su llegada a Puebla en septiembre

La empresa Softys adquirió a Ontex, conocido como Grupo P. I. Mabe, esto por un monto de 300 millones de dólares, y trasladará su corporativo central de Nuevo León a Puebla
Por Silvino Cuate 26 Julio, 2023

Puebla, Pue. La empresa Softys adquirió a Ontex, conocido como Grupo P. I. Mabe, esto por un monto de 300 millones de dólares, por ello, trasladarán su corporativo central de Nuevo León a Puebla, lo que generará mil nuevos empleos que estará operando a partir del 8 de septiembre.

Luis Felipe Gazitúa Achondo, presidente del consorcio CMPC y de Softys, acompañado del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, resaltó la posición geográfica que tiene la entidad al estar en el centro del país, lo cual resulta benéfico en estrategias de crecimiento económico.

El empresario dijo que contaba con más de mil trabajadores en los estados Nuevo León y Tamaulipas, así como en sus oficinas centrales en la ciudad de Monterrey, que se sumarán a las operaciones de Ontex.

Sin embargo, se sumarán mil trabajadores nuevos, que cuentan con el conocimiento, desarrollo y comercialización de productos de cuidado personal que requiere para reforzar el mercado local.

Te puede interesar: Han sido arrestados 36 horas al menos 12 franeleros por apartar lugares

En su intervención, el gobernador celebró esta inversión que se da para el estado, ya que muestra que se tienen las condiciones para atraer cualquier tipo de inversión nacional y extranjera.

Garantizó que el estado tiene gobernabilidad, seguridad y certeza jurídica para que cualquier empresa que llegue, se quede, con ello, la entidad va avanzando en el desarrollo económico.

Recordemos que Softys es una compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones, para el cuidado de las personas con sus diferentes marcas de higiene personal y limpieza.

Tiene más de 40 años de experiencia en el mercado de la salud e higiene en América Latina, ya que sus productos se envían a diferentes zonas locales y nacionales.

*JR *ARD