La Fnerrr organiza otra marcha para exigir predio en Amozoc

La Fnerrr organiza otra marcha para exigir predio en Amozoc

Estudiantes Revolucionarios denunciaron que el edil de Amozoc, Mario de la Rosa, los dejó plantados para tratar asunto del predio para bachillerato
Por Alma Méndez 1 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El líder nacional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez " (FNERRR), Isaías Chanona, y la líder estatal Isolda Morán Reyes, anunciaron una nueva marcha de estudiantes ante la respuesta nula de la autoridad estatal y municipal para la donación del terreno para la construcción bachillerato digital 283.

Mencionaron que el pasado viernes 28 de enero había una cita con el presidente municipal de Amozoc Mario de la Rosa, sin embargo, éste no llegó y se comunicaron vía telefónica con la delegada de Gobernación en la zona, Brenda León Gómez, quien les contestó que “al gobierno no le temblará la mano si los estudiantes se movilizan”, por lo que la responsabilizaron de cualquier hecho que se suscite durante la manifestación.

“Nosotros reiteramos, no queremos que nos repriman, no queremos ninguna confrontación, ni con el municipio, ni con el Estado, pero sí creemos que esta hostigación de Mario de la Rosa en un espacio que a él le corresponde, pues son más de 200 jóvenes de nivel medio superior, pues se están tomando clases en aulas improvisadas”, acotó.

Te puede interesar: Megamarcha estudiantil en la Amozoc-Tehuacán

Finalmente, aseguró que su así responden los funcionarios morenistas ante una demanda de los estudiantes que lo único que piden es una escuela digna, no estamos de acuerdo en que existan funcionarios públicos que lo único que hacen es amenazar y ser un obstáculo para la solución de las demandas de estudiantes.

*BC *JR