Papás solicitan abrir escuelas para armar plan y tener un regreso seguro

Papás solicitan abrir escuelas para armar plan y tener un regreso seguro

Padres de familia quieren realizar asambleas para decidir cuánto comprar y cuánto deben aportar para material sanitario como cubrebocas y gel antibacterial

Por Alma Méndez 30 Julio, 2021

Puebla, Pue. La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF), exhortó al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, a que permita que se abran las escuelas para realizar las asambleas para que los tutores decidan cuánto comprar y cuánto deben aportar para material sanitario como cubrebocas y gel antibacterial.

El presidente de dicha asociación, José Alejandro Águila Argüelles, señaló que la sociedad debe participar a favor de la prevención, pues se debe trabajar con el gobierno y detrás del gobierno para empujar acciones a favor de la educación y del regreso a clases de manera segura.

Te puede interesar: Es peligroso el regreso a clases, advierten Estudiantes Revolucionarios y exigen vacunas

 “Tenemos que participar, entonces en todas las acciones del gobierno del estado y el secretario de Salud emprendan en favor de la prevención”, dijo.  

Águila Argüelles se unió al exhortó del presidente Andrés Manuel López Obrador, para echar la mano en las escuelas y dejarlas en las mejores condiciones para que los niños regresen a clases presenciales en agosto.

*BC *JR