Doger y Martha Erika esconden bienes de su 3de3

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, acusó que de manera fraudalenta los candidatos al gobierno de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo de "Por Puebla al Frente" y Enrique Doger Guerrero del PRI, han adquirido bienes que no declararon en su 3 de 3.

En conferencia de prensa, evidenció con documentos al menos 32 propiedades de Enrique Doger que representan un monto superior a los 200 millones de pesos, mismas que no se incluyeron dentro de la información que se publicó en la plataforma del IMCO.

Biestro Medinilla exigió al priista que aclare estas propiedades que valen ocho veces más de lo que publicó el periódico Universal sobre el abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que es necesario que explique.

Mostró documentación en la que se detalla que Doger Guerreo no tiene únicamente tres casas, si no estos inmuebles que no se ven reflejados en su patrimonio, en el que también debía incluir el de su familia.

En este sentido, acusó que recientemente se ha realizado la compra y venta de terrenos de manera fraudulenta y que tanto el ex delegado del IMSS como su familia, mantienen un nivel de vida y de gastos que no corresponden con los ingresos que declara.

En el caso de la abanderada panista, únicamente se limitó a decir que su declaración no corresponde al tipo de vida y gastos tanto de ella como de su esposo Rafael Moreno Valle ex gobernador de Puebla, al insistir en que se escondió los bienes provenientes de su participación accionaria.