Promete Doger impulso al turismo en Zacatlán

Zacatlán, Pue. Durante la caminata que encabezó el candidato del PRI al gobierno del estado Enrique Doger Guerrero, por las principales calles del Pueblo Mágico, donde se sumaron cientos de habitantes, el ex rector de la BUAP, dijo que trabajará de la mano con el próximo presidente municipal para darle al municipio el impulso necesario para explotar su potencial turístico.

“Trabajaremos de la mano con el municipio para apoyarlo en la realización del circuito ecoturístico; esta es una de las zonas más hermosas del estado que merece consolidarse como Pueblo Mágico y tener más turismo, también vamos a rescatar y dignificar el corredor turístico de la barranca para seguir sintiéndonos orgullosos, como poblanos, de las bellezas de Zacatlán”, aseveró Doger Guerrero ante habitantes del Barrio de Cuautilulco.

El candidato priista, dijo que Zacatlán no debe perder su esencia por la falta de atención al campo y el abandono en el que lo mantienen los gobiernos panistas, por ello, se comprometió a recuperar la producción de manzana típica de la región a través de la secretaría especializada en agricultura y ganadería, con insumos, personal capacitado y tecnología de última generación.

“Vamos a recuperar la manzana de la mano de técnicos del campo y viveros con semilla certificada, tecnología para su producción y capacitación para obtener las variedades que le rindan mejor a los productores porque Zacatlán debe seguir siendo de las manzanas”.

Por otra parte, Enrique Doger aseguró que fomentará las diversas expresiones artísticas de la región con la creación de un espacio cultural. Asimismo, señaló que, como en el resto del estado, los poblanos recuperarán la tranquilidad para que haya un cambio seguro en sus vidas.

En su gira, el candidato priista también se reunió con habitantes de la junta auxiliar de Tomatlán.