Barbosa denuncia guerra sucia de RMV

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de Puebla de la alianza "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa Huerta, acusó al exgobernador Rafael Moreno Valle de pautar con el Instituto Nacional Electoral (INE), un spot en su contra como parte de la guerra sucia.

A través de un video, acusó que Martha Erika Alonso Hidalgo y la coalición que representa "Por Puebla al Frente", tienen miedo ante la ventaja de seis puntos que lleva en las preferencias electorales y es a través de estas acciones, como buscan denostar a su persona.

"Yo ya aclaré todo, que esto es una manipulación de la información, les gusta infamar, no les está resultando, estoy muy arriba en las encuestas de momento que empezaron su guerra a sucia a hoy he subido seis puntos, pobrecitos tienen miedo", dijo.

Este spot denominando "Barbosa miente" se acusa al senador con licencia de haber falseado información en su declaración patrimonial, al esconder a nombre de sus hijos y de sus esposa, bienes por un costo de 25 millones de pesos para intentar engañar a la ciudadanía.

"Y el colmo, utilizó a su familia para ocultar la compra millonaria de sus bienes. No te dejes engañar. Para gente mentirosa Barbosa", expone el spot contra el abanderado de la alianza Morena-PT-PES.

Ante esta situación, manifestó que Moreno Valle, Martha Erika Alonso y su contrincante del PRI, Enrique Doger Gurrero son guerra sucia, no saben competir cumpliendo y respetando la Ley, "exijamos limpieza en las campañas".