Anuncia CCE reunión con Meade el próximo miércoles

Puebla, Pue. El próximo miércoles en punto de las 8:15 horas el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunirá con el candidato a la presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribeña. 

El encuentro se realizará en el Centro Mexicano Libanés, luego de que el equipo de campaña confirmó la participación del postulante por la coalición "Todos Por México" quien ese día realizará una gira por la entidad. 

En un comunicado de prensa, el CCE precisó que en tal cónclave se pedirá al abanderado del PRI que exponga sus propuestas de desarrollo económico, seguridad, combate a la corrupción y transparencia, así como Estado de Derecho. 

Aclaró que el organismo empresarial busca acercamientos con los cinco candidatos a la presidencia de México, durante sus giras de trabajo que realicen por Puebla. 

"Reiteramos que con este ejercicio buscamos abonar a la participación ciudadana y enriquecer la visión de los candidatos en los temas clave para la creación, crecimiento y fortalecimiento de las empresas", puntualizó. 


DineroVer más