Chaín: por error adelantaron colocación de espectaculares

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, reconoció que por error de una empresa -de la que omitió el nombre- se colocaron dos espectaculares que lo promocionan de manera anticipada sobre la autopista México-Puebla.

En entrevista, responsabilizó a dicha compañía de haber subido la publicidad con su imagen en esta vialidad a la altura del kilómetro 150, sin embrago aseguró que se ha subsanado y de manera inmediata se inhabilitaron.

Michel Chaín justificó que fue una equivocación administrativa de manera interna y se adelantó a colocar los espectaculares, por lo que habló directamente con el partido que la abandera, para que se solucionara este problema y no tenga más consecuencias.

"Hasta donde tenemos entendido fueron dos espectaculares por parte de una empresa que se le desataron las cabras, se hicieron bolas administrativamente e insisto yo estuve tan sorprendido como ustedes", expresó.

Abundó que el partido que contrató este servicio tendrá que ser el encargado de proceder contra la empreñas, además mencionó que aún no se define a quien se hará cargo de la propaganda electoral para su campaña.

En estos anuncios se imprimió su imagen, en uno decía "Apoyos para jóvenes que quieran hacer su propio negocio” y en otro “Permisos a padres para asistir a reuniones escolares”, lo que podría considerarse como acto anticipado de campaña.