Priistas poblanos se colocan en listas a diputados y senadores

Puebla, Pue. La lista de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es encabezada por la actual senadora Lucero Saldaña Pérez, en la cuarta circunscripción.

Según el acuerdo aprobado por la Comisión Política Permanente del PRI, Lucero Saldado, quien ha sido diputada local, federal y senadora, se encuentra como propietaria y lleva de suplente a Iris Orihuela Pérez de Morelos.

Además, en la sexta posición se encuentra Eleusis Córdova Morán, dirigente de Antorcha Campesina en Puebla, quien aparece con Eduardo Zárate Salgado como suplente.

En la posición 12 también figura Ricardo Espinosa Chavero, quien es líder juvenil de la CNOP, además la exsecretaría general estatal del Revolucionario Institucional, Silvia Elena del Valle y Balbuena se colocó hasta la posición número 15.

Por otra parte, la lista de candidatos a senadores de representación proporcional la encabezan la actual secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu Salinas y en la segunda posición Carlos Aceves del Olmo, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Hasta la octava posición se logró colocar el actual dirigente estatal de Puebla del PRI, Jorge Estefan Chidiac, quien es el único perfil poblano en aparecer como propietario.


DineroVer más