Tanús asegura lugar con Deloya; aún no pide licencia

Puebla, Pue. La coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso local, Silvia Tanús Osorio, descartó que se den más cambios al interior del Comité Directivo Estatal del tricolor, luego de la salida de la secretaria general Rocío García Olmedo y la llegada de Javier Cacique en su lugar.

Después de confirmarse que ocupará un lugar dentro de la planilla de regidores del candidato a la alcaldía de Puebla del PRI, Guillermo Deloya Cobián, dijo que se analizaría el proceso a seguir, pues casi tiene un lugar asegurado en la próxima administración municipal.

Silvia Tanús dejó abierta la posibilidad de tener que solicitar licencia para poder participar en la campaña electoral con su candidato Guillermo Deloya, situación por la cual deberá decidir si se mantiene en el cargo o se irá.

En cuanto a sus demás compañeros diputados del PRI que se mantienen en su curul, pero que prevén participar en la próxima elección, dijo que quien tiene su propia responsabilidad y que ella no puede opinar en la forma de pensar de cada uno.

“Cada uno es libre de hacer lo que la ley le permite”, dijo la congresista, una vez que la ley electoral no les impide mantenerse en su cargo en tanto no inicie formalmente el periodo de campaña o incluso en ocasiones también se les permite.


DineroVer más