En el PRI se excluye y se impone, lamenta Hidalgo

Puebla, Pue. Después de más de 30 años como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Hidalgo, renunció por la falta de apertura que existe para quienes han trabajado por la estructura.

Uno de los principales operadores políticos del tricolor lamentó que no haya inclusión para quienes han entregado su esfuerzo al partido y den prioridad a otros personajes por un tema de parentescos, quienes son los verdaderos responsables de que los aspirantes ganen una elección.

"A mí no se me ha tomado en cuenta para participar nunca, siempre me ven como empleado, como trabajador del partido, es el momento de que en el partido haya una voz y decirles que yo al igual que muchos compañeros se van a emigrar a otros lados”, dijo.

Evidenció que en el PRI la designación de candidaturas se ha dado por imposiciones y no por evaluar a los perfiles con más trayectoria en las labores del partido, situación por la cual muchos militantes han decidido refugiarse en otras fuerzas políticas.

Incluso, dijo que muchos de los postulados desconocen el distrito por el que van a competir, como en el caso de la capital poblana y hay quienes desconocen hasta el número de juntas auxiliares, pues no han realizado una operación adecuada por el PRI.


DineroVer más