VW convoca para reclutar a jóvenes en su Centro de Formación Dual

Puebla, Pue. Volkswagen Group Academy México a través del Centro de Formación Dual lanzó su convocatoria para que jóvenes poblanos -tanto hombres como mujeres- formen parte de su programa "Becarios" con una duración de tres años.

Los seleccionados podrán graduarse como Técnico Superior Universitario (TSU) en operaciones industriales, avalado por la Cámara México-Alemana de comercio e industria (Camexa).

Las especialidades a cursar son mecatrónica del automóvil, mecánica de herramientas, mecatrónica industrial y electrónica en técnicas de automatización. 

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril próximo y los requisitos son: bachillerato o preparatoria concluida el 1 de agosto de 2018, promedio académico de 8 como mínimo, edad mínima 17 años y máxima 21 años y acreditar los exámenes de admisión. 

Para mayor información, los jóvenes interesados pueden consultar la página electrónica www.empleosvw.com.mx o llamar a los números telefónicos 3033923, 2307241 y 2307129. El inicio de clases es el 6 de agosto próximo.

 


DineroVer más