Enroques en puestos directivos de VW y SEAT

Puebla, Pue. La empresa Volkwagen de México anunció diversos cambios en su equipo directivo de la Organización Nacional de Ventas (NSO, por sus siglas en inglés).

Edgar Estrada Ceballos, fue nombrado director de la marca Volkswagen; mientras que Edgar Casal Álvarez, es el nuevo director de la marca SEAT en nuestro país. 

En tanto, Juan Pablo Gómez Macfarland, asumió la dirección de marketing de la marca Volkswagen y José Diez Trespalacios, fungirá como gerente de marketing de la marca SEAT. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, Estrada Ceballos, sustituye en el cargo a Iñaki Nieto, quien regresa a España a ocupar la dirección internacional de la marca SEAT.

Mientras Casal Álvarez, desempeñó diversas funciones en departamentos de la firma automotriz como soporte al producto y seguridad al producto tanto en México como en Estados Unidos y Alemania.

Respecto a Gómez Macfarland, sucederá en el cargo a Marcus Philipp, quien también regresa a Alemania después de completar una asignación de cinco años en México. 

Finalmente Diez Trespalacios asumirá el rol de gerente de marketing SEAT a partir del 1 de Abril del 2018, ocupando la posición que desempeñaba Juan Pablo Gómez.

Por último, la firma alemana indicó que el anuncio sobre el nuevo titular de la dirección de la marca Porsche en México se dará a conocer en abril próximo.


DineroVer más