Encabeza Cirilo Salas rebelión en el Panal

Puebla, Pue. Por no haber sido alguien del magisterio poblano, el diputado local Cirilo Salas Hernández y algunos otros militantes, no apoyarán a Alejandro Romero Carreto como candidato a la gubernatura de Puebla del partido Nueva Alianza.

En entrevista, criticó la falta de métodos para la designación del abanderado del partido turquesa para contender por Casa Puebla, pues consideró que la dirigente estatal a cargo de Emilio Salgado Néstor debió ejercer recursos para una encuesta.

Opinó que la oportunidad se debió a dar a algún maestro que ha trabajado incansablemente a favor de la estructura de Nueva Alianza, por lo que buscarán un nuevo proyecto político que apoyar, aunque -aclaró- no dejará de ser militante.

Cirilo Salas mencionó que además de él, José Alonso Trujillo, quien había sido funcionario en la Secretaría de Educación Pública y Germán Molina Carrillo, estaban interesado en esta candidatura, y enfatizó que no negociará otra posición.

 "Vi nacer a este partido y soy un hombre que creo que las instituciones se deben de fortalecer, pero tampoco si se hubiese uno percibiendo por parte Nueva Alianza tampoco lo aceptaría porque yo creo que hay muchos maestros que quieren participar y en Puebla tenemos la oportunidad de que fuera un maestro y es lamentable que no pusieran uno", dijo.

 


DineroVer más