AN valora dar candidatura a Lalo Rivera

Puebla, Pue. El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, reconoció que se está valorando la posibilidad postular a Eduardo Rivera Pérez, nuevamente a la presidencia municipal de Puebla, en dupla con Martha Erika Alonso Hidalgo a la gubernatura.

En entrevista, el diputado local panista negó que esta opción sea estrategia de acercamiento, al asegurar que el albiazul siempre ha estado unido y se actuará con congruencia en la selección de candidaturas para los comicios del 1 de julio.

"Se valora su experiencia y lo que queremos es que los que tengan capacidad electoral todos los panistas lo pongan sobre la mesa para lograr que continúen el buen gobierno en Puebla", dijo.

Pablo Rodríguez negó que Eduardo Rivera tenga mayor representación que el actual edil capitalino, Luis Banck Serrato, quien también se ha perfilado para este cargo, pues se han analizado diversos perfiles y sus capacidades, incluso también al diputado Jorge Aguilar Chedraui.

Dijo que han tenido acercamientos con Eduardo Rivera desde hace meses y en caso de no llegar a un acuerdo con él podría ser postulado a una diputación federal, lo que quedará definido en un plazo no mayor a dos semanas.


DineroVer más