Carlos Martínez ofrece consenso y diálogo a diputados

Puebla, Pue. El Congreso del Estado oficializó el nombramiento de Carlos Martínez Amador como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, además aprobó cambiar de sede para el desarrollo del informe constitucional del gobernador Antonio Gali en el Centro Expositor el 15 de enero.

Durante la Sesión Extraordinaria de este viernes, Carlos Martínez se reincorporó oficialmente al Poder Legislativo, también como coordinador de la bancada de diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En un breve mensaje, el diputado local aseguró que se desempeñará con consenso y diálogo de manera permanente, a fin de garantizar las condiciones para el desarrollo adecuado de la labor legislativa y generar acuerdos que permitan consolidar el progreso de Puebla.

"Existen áreas de oportunidad que podemos aprovechar para continuar ofreciendo resultados, estoy seguro que hoy como hace cuatro años que inició la legislatura existe en cada uno de ustedes ánimos y deseo de lograr retos en beneficio de los ciudadanos", dijo.

Por otra parte, los legisladores aprobaron que el Centro Expositor en los Fuertes de Loreto y Guadalupe se convierta por un día en la sede del Poder Legislativo, para recibir el documento con los logros obtenidos por Antonio Gali a un año de su mandato.

En este acto oficial, los coordinadores de las fracciones parlamentarias fijarán la postura por partido político, con un tiempo de cinco minutos para ello y la respuesta estará a cargo del diputado Francisco Rodríguez Álvarez.

 


DineroVer más