Este domingo Gali inaugura remodelación de avenida Juárez

Puebla, Pue.Con un retraso de dos meses, este domingo el gobernador Antonio Gali Fayad inaugura la remodelación de la avenida Juárez -desde la fuente de Los Frailes hasta el Paseo Bravo-, ícono de la vida comercial, financiera y de diversión de la ciudad de Puebla.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, celebró tal anunció que el propio mandatario le comentó el jueves pasado durante el evento de devolución del 1 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina (ISN).

Tal obra tuvo un costo superior a los 100 millones de pesos y representó ocho meses de trabajo. Durante este tiempo, el sector restaurantero reportó una caída en sus ventas de hasta 40 por ciento.

De hecho, el líder de la Canirac, reveló que de los 60 socios que se instalan en tal corredor gastronómico, cuatro cerraron sus puertas de manera temporal por un desplome en sus ingresos.

Desestimó que la obra haya reducido el espacio para el estacionamiento de vehículos, pues dijo que a cambio, se dejaron áreas especiales para el ascenso y descenso de comensales.

DineroVer más
NacionalVer más