Vecinos complicados Veracruz, Guerrero y Morelos: Gali

Puebla, Pue. Si bien se tiene identificado al sujeto veracruzano que detonó el arma propiciando la balacera que dejó una pasajera de la Ruta 3 muerta, el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá Bourguet señaló que aún no se puede  determinar si esta persona y sus acompañantes tienen vínculo o no con grupos del crimen organizado.

Explicó que en el contenido del video que obra en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE) se aprecia el momento cuando los elementos de la Policía Turística se acercan para hacer la revisión de la unidad, uno de los sujetos agrede a los uniformados, lo que originó la balacera.   

Indicó que las armas de los policías turísticos están siendo analizadas por peritos expertos en balística, entre los que se incluye a uno de la fiscalía poblana.

En este contexto, y por separado, el gobernador Antonio Gali Fayad admitió que en la parte sur de Puebla se encuentra el grupo delincuencial llamado “Los Rojos” que dijo, “están haciendo de las suyas”.

Gali Fayad precisó que “sabemos que tenemos vecinos complicados, como Veracruz – lo digo con todo respeto y lo he platicado con el señor gobernador-, vecinos muy complicados”, similares a Guerrero y Morelos.

DineroVer más
NacionalVer más