Guillotina a quienes no me apoyen, advierte Barbosa

Puebla, Pue. Pese al descontento de algunos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por su designación como coordinador estatal de organización electoral, el senador Luis Miguel Barbosa aseguró que no se detendrá ni renunciará al cargo como se lo han pedido.

En entrevista, afirmó que estas manifestaciones en su contra no le quitan el sueño e incluso advirtió que quienes no se incorpore a este trabajo quedarán fuera de la campaña, no sólo de la militancia sino también simpatizantes y demás actores políticos.

Consideró necesario fortalecer a Morena con la incorporación de segmentos sociales ante una elección tan complicada como la del 1 de julio de 2018, además dijo que al partido no le alcanza para ganar sólo la presidencia de la República y lo mismo en lo local.

"Va a ser un proceso que nos necesita a todos y unidos al poder que nos enfrentamos es muy fuerte, tiene mucho dinero, es el gobierno federal que apoyará al PRI y el poder público estatal a los del PAN, entonces necesitamos incorporara a todos en unidad", agregó.

Defendió que su designación derivó de la encuesta del Consejo Nacional de Morena, en la que resultó ganador y sostuvo que no se detendrá en la labor que se le encomendó, pues ya ha iniciado con sus reuniones de cara al proceso electoral de 2018.

DineroVer más
NacionalVer más