Martín Gallo fue el agresor, insiste Antorcha de Texmelucan

Texmelucan, Pue. Antorcha Campesina recibió este fin de semana las oficinas de la agrupación Valle de Texmelucan, las cuales estuvieron a resguardo del estado tras la balacera del 18 de octubre.

La diligencia estuvo encabezada por personal de la Secretaria General de Gobierno, quien junto con los representantes verificaron el estado del inmueble y las áreas.

En el recorrido Aristóteles Campos Flores, líder de Antorcha, aseguró que el día de la agresión si hubo detonaciones de arma de fuego, ya que en los muros de la oficina antes había orificios de las balas.

Asimismo, denunció que hubo saqueo y robo de documentos u otros objetos y reiteró que el ataque estuvo encabezado por Martín Gallo.

Luego del recorrido y de mostrar las evidencias Aristóteles Campos exigió al estado se blinde la seguridad para evitar se vuelvan a repetir este tipo de hechos.

Refirió que adicional a ello se solicito se brinde seguridad especial a su  compañero Tomás Sánchez Arauz quien el día del ataque fue baleado y lesionado con arma blanca.

Dejó en claro que la agrupación no permitirá que un hecho de esta naturaleza vuelva a ocurrir y menos que por intereses particulares se busque desestabilizar al tianguis de Texmelucan.

 

 

DineroVer más
NacionalVer más