Militantes del PES apuestan por Obrador y Armenta

Puebla, Pue. Militantes del Partido Encuentro Social (PES) apoyarán el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia de la República y la posible candidatura del diputado Alejandro Armenta para gobernador de Puebla.

En conferencia de prensa, integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) de Puebla del partido acusaron que el líder estatal Raúl Barranco, ha incurrido en diversas irregularidades en el manejo de recursos, además de ver sólo por sus intereses personales y abusar de su cargo.

De esta forma manifestaron su inconformidad con el apoderamiento del partido por parte de Raúl Barranco apoyado por familiares, además de usar las prerrogativas de manera autoritaria y discrecional, y ha dejado en el abandono a la militancia.

El presidente del CDM, Luis Ernesto Rojas, destacó que Encuentro Social es un partido que privilegia los derechos humanos y sociales, y pone en el centro de atención al individuo, a su familia con responsabilidad que se han periodo en el PES, por ello apoyarán el proyecto ciudadano de Alejandro Armenta y López Obrador.

Destacó que los afiliados al CDM en Puebla son al menos 2 mil 200, sin embrago la cifra de simpatizantes podrían llegar a ser hasta 40 mil que garantizan el voto duro para Andrés Manuel López Obrador en la elección de 2018.

"Hemos tomado la decisión de formar el acuerdo político de unidad nacional que nos ha ofrecido nuestro amigo López Obrador, por consecuencia y congruencia a nuestros valores. La personalidad del diputado Alejandro Armenta para nosotros es la más viable para candidato a la gubernatura de Puebla", dijo.

DineroVer más
NacionalVer más