Barranco sería el bueno para 2018 en el PES

Puebla, Pue. Liderazgos estatales del Partido Encuentro Social (PES) destaparon a su dirigente, Raúl Barranco Tenorio para ser el abanderado a la gubernatura de Puebla, en la elección de 2018, al considerar que su visión es a favor de las causas sociales para mejorar las condiciones de los poblanos.

En el marco de la segunda Asamblea Estatal Ordinaria, Barranco Tenorio rindió su informe de labores correspondiente dentro de su periodo 2014-2017, quien destacó que el partido tiene un compromiso con los ciudadanos, sobre todo en estos momentos de tragedia por el reciente sismo del 19 de septiembre.

En presencia de presidentes y secretarios generales de los comités distritales federales, distritales locales y municipales, se realizó la consulta a las bases para definir la estrategia electoral que seguirán rumbo a los comicios del 2018.

De acuerdo con esta consulta, el 84 por ciento de los delegados se manifestaron a favor de la opción de contender solos como partido y sólo el 16 por ciento, se pronunció a favor de integrar una alianza para participar en el proceso electoral de 2018.

Después de la aplicación Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PES para que analice la respuesta de todos los militantes, de acuerdo a los resultados de cada uno de los estados del país y determine las acciones a seguir.

DineroVer más
NacionalVer más