Muere la expriista Enoé González

Puebla, Pue. Este miércoles, la expriista Enoé González Cabrera falleció a la edad de 62 años, aunque hasta el momento se informara sobre las causas de su muerte, la clase política ha emitido sus muestras de solidaridad con sus familias.

Fue su hija Enoé Gómez González quien a través de su cuenta de Twitter informó del deceso de su madre, quien fue diputada local y federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de haber llegado a la presidencia municipal de Huauchinango.

Dentro de su carrera política destaca que tras salir del tricolor, González Cabrera compitió por el Senado de la República bajo la nomenclatura de Nueva Alianza (Panal), en 2012.

El pasado 21 de febrero, el gobernador Gali Fayad la nombró como directora del Seguro Popular, posición que se le entregó tras participar en 2016 como coordinadora en la Mixteca de la campaña de la alianza Puebla Sigue (PAN, Panal, CPP, PT y PSI).

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles y la secretaria General Martha Erika Alonso Hidalgo, así como ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle, fueron algunos de los panistas que manifestaron sus condolencias con esta pérdida.

Entre los priistas que expresaron su pésame por Enoé González, se encuentran Jorge Estefan Chidiac, dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE); Lucero Saldaña Pérez, senadora; y Juan Manuel Vega Rayet, delegado de Sedesol.

DineroVer más
NacionalVer más