Se reanudarán clases el próximo lunes en Puebla

Puebla, Pue. En el estado de Puebla será hasta el 25 de septiembre cuando los alumnos puedan reanudar clases sin que esto represente un riesgo.

De los 12 mil 3 escuelas en todo el estado han sido revisadas 10 mil 411, es decir el 85 por ciento del total, registrando afectaciones en 934 de los cuales 279 tendrán que ser revaloradas por Protección Civil para determinar hasta donde se tiene daño estructural.

En tanto, el Gobierno del Estado activó la instalación de Aulas Móviles en aquellos municipios donde las escuelas estén dentro del padrón de inmuebles con daños estructurales causados por el sismo.

Antonio Gali Fayad precisó que “las que ya puedan ser acondicionadas que inmediatamente puedan empezar a tomar clases".

Aulas Móviles

El gobierno del estado activó la instalación de Aulas Móviles en aquellos municipios donde las escuelas estén dentro del padrón de inmuebles con daños estructurales causados por el sismo.

Antonio Gali Fayad precisó “las que ya puedan ser acondicionadas que inmediatamente puedan empezar a tomar clases, mañana o pasado, cuando se determine, (…) tratar de que los niños no pierdan clases con las Aulas Móviles”.

DineroVer más
NacionalVer más