Madre de Mara pide que no se deje libre al chofer de Cabify

Gabriela Miranda, madre de Mara Fernanda Castilla, quien se encuentra desaparecida luego de abordar un servicio de Cabify, señaló que este viernes se cumplen siete días de la desaparición de su hija y hasta el momento no tienen noticias. 

Dijo que aunque se han acercado a las autoridades y los han atendido, desafortunadamente no saben nada de la joven.

Aunque el chofer que conducía el automóvil donde se transportaba su hija, ya se encuentra detenido, la madre de la joven apuntó que no se tiene más noticias porque de acuerdo con la investigación, les han señalado que se puede entorpecer. 

"Nosotros, lo único que sabemos es que el individuo conductor a donde mi hija se subió ahí donde los detuvieron en un alcoholímetro, fue la última persona que tuvo contacto con ella. Ya está aprehendido, ayer hubo una audiencia la cual se suspendió, pero ya está aprehendido". 

En entrevista con "En los Tiempos de la Radio", la madre de Mara, dijo que ha sido un proceso lento, cuestión que les desespera como familia, porque quisieran tener a su hija, o saber que está bien, pero desafortunadamente no se tiene ninguna de las dos noticias. 

Apuntó que sus amigos constataron que Mara abordó la unidad de Cabify, y de acuerdo a las cámaras de vigilancia el automóvil se detuvo poco antes de la caseta de vigilancia de Torres de Mayorazgo, se estaciona, avanza, se queda unos minutos, apaga las luces, hace maniobras de las que no se les encuentra explicación. 

"Está alrededor de 30 minutos ahí, y lo que se percibe claramente en las cámaras es que mi hija nunca desciende de la unidad, y aparte mis hijas nunca pedían que las dejaran afuera, porque es un conjunto de torres, pedían que las dejaran hasta adentro porque no viven luego luego a la entradita donde está la caseta de vigilancia", precisó Gabriela Miranda. 

Explicó que la empresa Cabify sí está cooperando, brindaron la información correspondiente de su trabajador.

Asimismo, pidió a las autoridades que no lo vayan a dejar libre, hasta que diga toda la verdad respecto a Mara, dónde está, y qué fue lo que hizo. 

El chofer del Cabify fue detenido en Tlaxcala; la empresa dio a conocer que era uno de los domicilios del hoy aprehendido.

Por último pidió a las autoridades que sigan haciendo su trabajo, ya son siete días y no tienen ninguna noticia de su hija; dijo que no es válido que priven de la libertad a nadie, su hija tiene toda su confianza y no por haberse extralimitado en el tiempo, a nadie le da derecho de privarla de su libertad, además pidió a la sociedad estar al pendiente de su caso y que la tengan en sus oraciones. 

 

DineroVer más
NacionalVer más