A un año de militancia, José Juan flaquea en Morena

Puebla, Pue. El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desde septiembre de 2016, descartó por el momento dejar la militancia del partido y será una decisión que analizará junto con el grupo de Ricardo Monreal, de acuerdo a sus intereses.

Tras la salida de Morena de Ricardo Monreal por considerar que ya no es útil para el partido, el edil manifestó su solidaridad con esa decisión, pero al mismo tiempo comentó que aún piensa apoyar el proyecto político del líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, sostuvo que dentro de sus planes no se encuentra dejar a Morena, ya que no es una decisión que pueda tomar de manera personal, pues se involucran diversas personas que trabajan a favor de dicho instituto político.

"Formamos parte de un equipo, no es una decisión de José Juan Espinosa, somos muchos los que desde hace varios años venimos apoyando a López Obrador y la decisión que se tome no será propia, sino de grupo", mencionó.

Señaló que partido en Puebla lleva una política diferente a la que impulsa López Obrador e incluso no descartó que el exrector de la UDLA, Enrique Cárdenas -quien aspira a la candidatura de la gubernatura de Puebla por Morena- pueda ser traicionado por la falta de transparencia en sus procesos.

DineroVer más
NacionalVer más