Paredes: Rivera entregó al PAN y ahora se hace víctima

Puebla, Pue. El exedil de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, calificó que "inepto y cobarde" al panista Eduardo Rivera Pérez.

Además reiteró que no aparecerá en la boleta electoral del próximo 2018, para contender por la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, manifestó que Eduardo Rivera si podría ser candidato, sin embargo para que esto sea posible la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República tendría que ser Margarita Zavala, lo que ve muy difícil de lograrse.

"Haciendo un análisis político lo que si veo es que Margarita (Zavala) tiene muy pocas posibilidades, que hoy parece que (Ricardo) Anaya tendría más posibilidades si todo lo resolviera el PAN pero si esto juega en función del Frente Democrático pues van a contar otras opiniones", dijo.

En este sentido, acusó a Eduardo Rivera de haber entregado al partido por nada a un grupo que adquirió poder, además de querer hacerse la víctima con el proceso legal de protección de derechos políticos-electorales que inició y que por experiencia propia, será muy tardado de resolver.

Luis Paredes reiteró que no tiene ningún interés en contender por algún cargo de elección popular, sobre todo porque actualmente el PAN que existe no es el de antes y sería "penoso" buscar una senaduría, diputación federal e incluso la presidencia municipal.

 

DineroVer más
NacionalVer más